BNP Paribas asesora al operador GLOTRA en Madrid

El operador logístico GLOTRA alquila una nave de 2.900 m² en Coslada (Madrid) asesorado por BNP Paribas Real Estate, y duplica la superficie en la que desarrolla su actividad.

31/08/2011 a las 0:07 h

BNP Paribas Real Estate, ha asesorado al operador logístico Glotra en la operación de localización y arrendamiento de una nave logística de 2.900 m² en el Polígono Industrial de Coslada (Madrid), frente a la Avenida de San Pablo. La instalación dispone de cuatro muelles de carga, playa para maniobras de uso privativo y 8 m de altura libre.

Con esta operación, Glotra duplica la superficie logística en la que desarrolla su actividad para dar servicio a sus clientes en almacenaje, manipulación, distribución y seguimiento de mercancías. El Polígono Industrial de Coslada, de unos 150.000 m² de superficie, es un complejo de referencia en el mercado logístico de la Comunidad de Madrid por la calidad de sus instalaciones y su proximidad al aeropuerto de Barajas.

Mercado inmologístico en Madrid en 2010

En los tres primeros trimestres de 2010, BNP Paribas Reas Estate ha asesorado la contratación de 60.000 m² de superficies industriales y logísticas en la Comunidad de Madrid y zonas de influencia. Coslada ha sido uno de los municipios más demandados por los operadores.

Lo más leído