Bodegas Perica mejora su logística con nuevas instalaciones en Logroño

Estas nuevas instalaciones, ubicadas en el polígono industrial La Portalada II en Logroño, proporcionarán una mejora de los procesos logísticos y de transporte asociados a la actividad de la bodega.

13/06/2014 a las 9:08 h

El centro logístico Perica-Transportes DGL, ubicado en el polígono industrial La Portalada II en Logroño, ha sido inaugurado este pasado jueves 12 de junio.  Estas nuevas instalaciones proporcionarán una mejora de los procesos logísticos y de transporte asociados a la actividad de la bodega.

La planta cuenta con una superficie de 4.000 m² para el almacenamiento de envases de vidrio, sobre todo de botellas de vino y tarros de conserva, y para la recepción y el almacenamiento de mercancías, además de las oficinas.

Se trata de una nueva iniciativa empresarial de la familia Perica, cuyo activo más reconocido es la bodega que lleva su nombre, ubicada en San Asensio, junto con la empresa Transportes David García López (DGL) y la firma de servicios y jardinería Viveros Perica. 

Desde el gobierno riojano destacan la inversión y el empleo que se generará gracias a esta nueva actividad económica. De momento, en las instalaciones, que servirán también como oficina de Viveros Perica, ya se han creado nuevos puestos de trabajo entre operarios, conductores y personal administrativo. 

Mil empresas de transporte en La Rioja

Actualmente, operan en La Rioja más de 1.000 empresas de transporte y almacenamiento de mercancías, que emplean a 4.500 personas. Estas firmas poseen 4.000 vehículos y una facturación superior a 435 millones de euros.

La situación estratégica de La Rioja, ubicada en la zona central del valle del Ebro, proporciona interesantes oportunidades de negocio a las empresas del sector del transporte de mercancías y logística.

Etiquetado
Lo más leído