Bofill&Arnán compra e integra el negocio de transporte terrestre de Sernal

La operación incluye la compra tanto de los medios materiales, como de la estructura y la organización internacional así como el equipo de profesionales de Sernal que se integrará en el grupo Bofill&Arnán.

30/09/2013 a las 21:46 h

Instalaciones de Sernal en La Junquera

El grupo Bofill&Arnán, a través de su sociedad BCN Aduanas y Transportes S.A., ha adquirido la división de transporte por carretera nacional e internacional de Sernal.

La operación se inició hace algunos meses, según indican desde Bofill&Arnán, e incluye la compra tanto de los medios materiales, como de la estructura y la organización internacional así como el equipo de profesionales de Sernal que se integrará, en un proceso iniciado en éste mismo mes de septiembre, en la estructura del grupo Bofill&Arnán.

La operación, “que se empezó a gestar hace algunos meses y que finalizó con la oportuna firma del contrato”, responde a los movimientos de concentración del sector, a la búsqueda de sinergias y a la ampliación de coberturas internacionales, que “han determinado el cierre de ésta operación”.

Desde el grupo Bofill&Arnán, se apunta que “el equipo resultante de la consolidación de ambas compañías pondrá a disposición de sus clientes todos los recursos necesarios para una ordenada y fructífera integración y consolidación de las diferentes áreas de actividad”.

Fundada en 1990 con sede central en La Junquera, Sernal tiene también delegaciones en Barberá del Vallés (Barcelona) y en Madrid y, además de los servicios de transporte terrestre adquieridos por el grupo Bofill&Arnán, están especializados en servicios de transporte marítimo y aéreo, además de ofrecer servicio de aduanas y almacenaje.

Lo más leído