Bolipesk digitaliza la gestión de la mano de Visual Trans

Especializados en la importación y exportación de mercancías con Marruecos, la implantación de la Suite Visual Trans contribuye a una gestión digitalizada del trabajo más ordenada.

18/01/2021 a las 11:17 h

El transitario y agente de aduanas Bolipesk Aduanas y Transportes, ubicado en el puerto de Algeciras, en su apuesta por el crecimiento para mejorar su operativa y ofrecer un mejor servicio, han implantado el ERP de Visual Trans para el control y gestión de todos sus procesos.

Con un servicio de logística integral con rutas por toda la Unión Europea, realizan el transporte de productos frescos y congelados, especializados en la importación y exportación de mercancías con Marruecos, donde cuentan con colaboradores de transporte, consignaciones, aduanas. La trazabilidad de la mercancía, de principio a fin, está garantizada, en un proceso que cuenta con supervisión propia.

"Con las referencias de otros colaboradores y empresas del sector, con un nivel de implantación en Algeciras muy alto, la herramienta de Visual Trans tiene la capacidad de realizar nuevos proyectos, antes impensables para nosotros", comenta el fundador de la empresa Jorge Lima.

Entre las ventajas que aporta Visual Trans, está el hecho de que al tratarse de una sola aplicación, "todos los departamentos y áreas de negocio operan con una sola herramienta, evitando la duplicidad de los datos y la información, registro documental, envío de documentación integrada... ganando en agilidad".

El proceso de transformación y modernización de Bolipesk Aduanas y Transportes se ha acelerado con la implantación de la Suite Visual Trans, que además de convertirse en su herramienta de gestión, ha contribuído a mejorar procesos más burocráticos y centrados en la alta carga documental, a llevar ahora una gestión de su trabajo mucho más ordenada, y donde todo se ha digitalizado.

Lo más leído