Bolloré abre dos nuevas oficinas en Vigo y Burgos

Ampliar su presencia en España resulta clave para capitalizar su red global y aprovechar su experiencia en mercados clave como la cosmética y la automoción. 

24/05/2022 a las 22:16 h

La delegación española de Bolloré Logistics ha abierto dos nuevas oficinas situadas en Vigo y Burgos, que dependerán en ambos casos de la situada en Bibao.

De esta forma, el operador busca reforzar su presencia en el país, al mismo tiempo que ofrece a sus clientes a nivel global y a las empresas a nivel regional un servicio personalizado y local que pueda ayudarles a iniciar su desarrollo internacional.

La oficina de Burgos le permitirá crecer en el ámbito de la cosmética, al situarse más cerca de clientes y socios estratégicos, mientras que la de Vigo estará centrada en el ámbito de la automoción y servirá para reforzar sus lazos comerciales en este ámbito y ofrecer soluciones 'end-to-end'.

La apertura de ambas oficinas es un paso importante en el desarrollo de la estrategia del grupo, que espera acelerar su crecimiento a nivel regional y reforzar sus relaciones con los clientes ya existentes. En este sentido, ampliar su presencia en España resulta clave para capitalizar su red global y aprovechar su experiencia en mercados clave como la cosmética y la automoción.

Tomás Alonso, procedente de DB Schenker, será el director de la oficina burgalesa, mientras que Jon Ander González, que ha trabajado anteriormente para Gefco, gestionará la oficina de Vigo.

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído