Boluda encarga la construcción de dos remolcadores para ampliar su flota en México

Las nuevas embarcaciones darán servicio de remolque en cuatro puertos del Estado mexicano de la Baja California Sur, con el fin de completar la flota de 32 remolcadores que tiene en el país americano.

13/11/2019 a las 21:58 h

remolcador-cmm-jarocho-de-boluda Boluda Towage cuenta con una flota de más de 300 remolcadores que operan en 94 puertos de 19 países.

Boluda Corporación Marítima ha encargado a los astilleros neerlandeses Damen la construcción de dos nuevos remolcadores destinados a ampliar la flota internacional de la División de Boluda Towage.

En concreto, ambas unidades, con las denominaciones de 'VB Gallardo' y 'VB Galante' se incorporarán a la flota de Boluda Towage México, que en la actualidad está integrada por 32 remolcadores.

Los nuevos remolcadores prestarán servicio, tras la reciente adjudicación del servicio portuario a la Compañía Marítima del Pacífico, en cuatro puertos del Estado de la Baja California Sur, como son los de Pichilingue y La Paz, así como en las terminales de Pemex situadas en los puertos de San Juan de La Costa y Punta Prieta.

Boluda Towage México es una de las seis filiales de Boluda Towage, la división de Boluda Corporación Marítima que presta los servicios de remolque portuario y marítimo en el ámbito internacional.

Esta división del grupo empresarial cuenta con presencia en España, Francia, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Bélgica, Argentina y Uruguay, donde realiza operaciones de remolque portuario, costero, de altura y 'off shore', con una flota de más de 300 remolcadores repartidos por 94 puertos de 19 países diferentes en Europa, África, Iberoamérica y Océano Índico.

Etiquetado
Lo más leído