remolcador-cmm-jarocho-de-boluda

Boluda Towage cuenta con una flota de más de 300 remolcadores que operan en 94 puertos de 19 países.

Boluda Corporación Marítima ha encargado a los astilleros neerlandeses Damen la construcción de dos nuevos remolcadores destinados a ampliar la flota internacional de la División de Boluda Towage.

En concreto, ambas unidades, con las denominaciones de ‘VB Gallardo’ y ‘VB Galante’ se incorporarán a la flota de Boluda Towage México, que en la actualidad está integrada por 32 remolcadores.

Los nuevos remolcadores prestarán servicio, tras la reciente adjudicación del servicio portuario a la Compañía Marítima del Pacífico, en cuatro puertos del Estado de la Baja California Sur, como son los de Pichilingue y La Paz, así como en las terminales de Pemex situadas en los puertos de San Juan de La Costa y Punta Prieta.

Boluda Towage México es una de las seis filiales de Boluda Towage, la división de Boluda Corporación Marítima que presta los servicios de remolque portuario y marítimo en el ámbito internacional.

Esta división del grupo empresarial cuenta con presencia en España, Francia, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Bélgica, Argentina y Uruguay, donde realiza operaciones de remolque portuario, costero, de altura y ‘off shore’, con una flota de más de 300 remolcadores repartidos por 94 puertos de 19 países diferentes en Europa, África, Iberoamérica y Océano Índico.