Boluda incorpora dos nuevos remolcadores a su flota de Francia

Diseñados para prestar servicio tanto en puerto como en alta mar y forman parte de una serie de seis que el astillero Piriou está construyendo para Boluda.

15/04/2016 a las 4:08 h

VB Typhon y VB Tempéte de Boluda VB Typhon y VB Tempéte de Boluda

Boluda Francia ha incorporado a su flota los remolcadores , VB Typhon y VB Tempête, que prestarán servicio en los puertos de Nantes y de Dunkerque respectivamente.

Los dos buques se unen al VB Ouragan y VB Cyclone que llegaron igualmente al puerto de St. Nazaire el pasado mes de diciembre.

El VB Typhon y VB Tempête son dos remolcadores gemelos contruidos en los astilleros Piriou. Tienen 30,30 metros de eslora, 10,40 de manga y 5 de puntal; disponen de una potencia de 5.300 HP y un tiro a punto fijo de 70 toneladas.

Estos remolcadores están diseñados para prestar servicio tanto en puerto como en alta mar y disponen de equipos contra incendios y contra la contaminación marina.

Los dos remolcadores forman parte de una serie de seis que el astillero Piriou está construyendo para Boluda Francia. Las dos próximas entregas están previstas para principio de 2017.

Etiquetado
Lo más leído