Boluda Lines amplía su flota de camiones con 25 nuevas unidades

La división de transporte de la naviera afronta así el aumento de actividad que ha registrado en los últimos meses, alcanzando su flota un total de 50 unidades propias.

04/11/2016 a las 0:52 h

25 nuevos camiones Volvo para la flota de Boluda Los nuevos camiones permiten una reducción en las emisiones de escape.

Boluda Lines ha incorporado 25 nuevas unidades del Volvo FM 460 a la flota de camiones de su filial Boluda Truck. Los nuevos vehículos, que han supuesto una inversión de dos millones de euros para la división de transporte de la naviera, realizarán principalmente rutas nacionales y están preparados para transportar contenedores de carga seca y refrigerada.

Esta ampliación se debe al destacado aumento de actividad que ha registrado la compañía en los últimos meses y a su intención de seguir abriendo nuevas líneas de negocio en los mercados internacionales, al mismo tiempo que refuerza su posición en el mercado canario.

Las características técnicas de las nuevas unidades representan una mejora sustancial en la comodidad de los conductores, así como una reducción en las emisiones, que los convierte en vehículos respetuosos con el medio ambiente.

Con la nueva adquisición, la flota de la división de camiones asciende a 50 unidades propias que fortalecen la oferta de servicios de la compañía, optimizando los tiempos de conexión de sus rutas y posibilitando un control mayor y más eficiente de los servicios prestados.

Etiquetado
Lo más leído