Portacontenedores Verónica B de Boluda Lines

La naviera cubrirá la línea con los portacontenedores Verónica B y Beatriz B.

Boluda Lines ha puesto en marcha una línea directa que conecta Valencia con la isla canaria de Lanzarote, con salida los viernes de Barcelona, los sábados de Valencia y llegada a Lanzarote los martes. La rotación se completa los miércoles en Las Palmas y los jueves en Tenerife y La Palma.

La línea está cubierta por los buques Beatriz B y Verónica B, portacontenedores gemelos, con una capacidad de carga de 1.267 TEUs cada uno y que pueden transportar tanto mercancía seca como refrigerada.

Esta nueva línea se incluye dentro de la estrategia de Boluda Lines para potenciar los servicios directos y reducir los tiempos de tránsito, incrementando de este modo la competitividad.

Con esta son ya 13 las líneas comerciales de la naviera que conectan la península ibérica, Italia, la costa oriental del Mediterráneo, el norte de Europa, las Islas Canarias y la costa occidental de África. Para ofrecer estos servicios dispone de 10 buques portacontenedores, con una capacidad total de cerca de 7.500 TEUs.