Boluda Lines pondrá en marcha una nueva línea regular entre Las Palmas y Cabo Verde

El objetivo es enlazar, a través del archipiélago canario, los puertos del norte de Europa, la península Ibérica, Italia y la costa occidental de África.

18/09/2017 a las 21:28 h

boluda-lines-pondra-en-marcha-una-conexion-con-cabo-verde La conexión permitirá el transporte de productos perecederos, principalmente frutas y pescado.

Boluda Lines, la división de Boluda Corporación Marítima dedicada al servicio de transporte integral y gestión internacional de mercancías, pondrá en marcha en octubre de 2017 una línea comercial con las islas de la República de Cabo Verde, en el océano Atlántico.

Se trata de un servicio regular que operará cada 14 días entre el puerto de Las Palmas de Gran Canaria y los de Praia, Sal, Boavista y Mindelo, en Cabo Verde. El objetivo es enlazar, a través del archipiélago canario, los puertos del norte de Europa, la península Ibérica, Italia y la costa occidental de África.

La conexión estará centrada en el sector de la hostelería y turismo, así como en el transporte de productos perecederos, principalmente de frutas y pescado. Representa un refuerzo a la economía de la Cabo Verde, que estará conectado con destinos internacionales y podrá lograr un mayor desarrollo productivo.

De este modo, el operador contará con 10 líneas de transporte de mercancías en total, que cubrirá con ocho portacontenedores y una amplia flota de contenedores, tanto secos como 'reefers'. El nuevo servicio le permitirá consolidar su estrategia de crecimiento de negocio y su voluntad de apertura de nuevas líneas de negocio internacional.

Lo más leído