Boluda mantiene todos sus servicios con las Islas Canarias

La naviera ha puesto todos sus buques, contenedores, terminales, camiones y demás medios al servicio de Canarias para garantizar el abastecimiento.

27/03/2020 a las 0:29 h

El Grupo Boluda ha querido reivindicar su compromiso con la sociedad canaria durante la crisis sanitaria del Covid-19, asegurando que se mantendrán todas sus conexiones con las Islas en el tiempo que dure el estado de alarma.

La naviera ha puesto todos sus buques, contenedores, terminales, camiones y demás medios al servicio de Canarias para garantizar el abastecimiento tanto de alimentos como de material sanitario y demás bienes de primera necesidad.

Así, se operarán salidas semanales desde ocho puertos de la península, manteniendo la cobertura con los puertos de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma. También se mantendrán operativas todas las terminales de las Islas para asegurar la llegada de los productos esenciales.

Durante este periodo, se realizará la conexión más rápida y eficaz entre el punto de carga y el puerto de salida, evitando así los largos desplazamientos y reduciendo riesgos en la logística terrestre. El operador, dispuesto a atender cualquier necesidad de cualquier índole, mantiene todos sus medios funcionando y preparados para dar servicio en la emergencia que vive el país.

Lo más leído