Boluda patrocina el concierto sinfónico 'La magia del vals'

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria ofrecerá el próximo 14 de julio un concierto rodeada de contenedores de Boluda Lines.

09/07/2018 a las 23:36 h

la-ofgc-en-la-terminal-de-contenedores-boluda-corporacion-maritima Concierto ofrecido el año pasado por la OFGC en la Terminal de contenedores de La Luz.

Boluda Corporación Marítima patrocina un año más el concierto sinfónico 'La magia del vals', que tendrá lugar el próximo 14 de julio en laTerminal de contenedores de La Luz, en las Palmas de Gran Canaria.

Este concierto forma parte de la programación de la XXII edición del Temudas Fest, Festival Internacional de Teatro, Música y Danza, que se celebra en la isla de Gran Canaria del 5 de julio al 4 de agosto.

El escenario se estructurará con 38 contenedores de 40 pies y otros 36 de 20 pies, cedidos por Boluda Lines, la división de la corporación dedicada al servicio de transporte integral y gestión internacional de mercancías.

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, OFGC, dirigida por Karel Mark Chichon, interpretará obras como el 'Concierto para piano y orquesta en La menor op.16' de Edvard Grieg, que contará con la colaboración de la pianista venezolana Gabriela Montero, 'El Caballero de la Rosa' de Richard Strauss o 'La Valse' de Maurice Ravel.

Se trata del séptimo año consecutivo en que la OSGC se aventura a salir de los recintos más tradicionales para mostrar la música clásica en un lugar tan inusual como el Muelle de la Luz, donde grúas y contenedores de Boluda Maritime Terminal formarán una extraordinaria caja escénica.

Lo más leído