Boluda patrocina el concierto sinfónico “Ópera Viva”

El Coro y la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, que repiten escenario por sexto año consecutivo, ofrecerán el 22 de julio un concierto al aire libre, rodeados de los contenedores de Boluda.

17/07/2017 a las 22:15 h

concierto-boluda-terminal-de-la-luz-2016 Concierto en la terminal de La Luz en 2016

Boluda Corporación Marítima patrocina un año más el concierto sinfónico “Ópera Viva”, que tendrá lugar el próximo 22 de julio en la Terminal de contenedores de La Luz, en las Palmas de Gran Canaria.

Este concierto forma parte de la programación de la XXI edición del Temudas Fest, Festival Internacional de Teatro, Música y Danza, que se celebra en la isla de Gran Canaria del 6 de julio al 5 de agosto.

El escenario estará formado por 49 contenedores de Boluda Lines, la divisón dedicada al servicio de transporte integral y gestión internacional de mercancías.

Se interpretarán títulos como La Bohème, Norma, Romeo y Julieta, Werther, Los maestros cantores de Núremberg o Turandot, en las voces de dos grandes figuras de prestigio internacional como la soprano grancanaria Yolanda Auyanet y el tenor Antonio Gandía.

Éste será el sexto año consecutivo que la OFGC, de la mano del Festival de Teatro, Música y Danza de Las Palmas de Gran Canaria, se aventura a salir de los recintos más tradicionales para sacar la música a un lugar tan inusual como el Muelle de La Luz, donde grúas y contenedores forman una extraordinaria caja escénica.

Lo más leído