La naviera española mantiene líneas regulares con los países de África Occidental y Cabo Verde desde hace 12 años. Esta gran experiencia le permite mantener el pulso de este importante tráfico, muy significativo para las Islas Canarias, y que facilita al archipiélago la consolidación de nuevas vías de negocio gracias a su enclave estratégico que le faculta como plataforma intercontinental.

Las novedades en cuanto a las líneas que unen las Islas Canarias con Marruecos, Mauritania, Senegal y Cabo Verde, a través de los servicios regulares con la Península Ibérica, Italia y Norte de Europa, a través de los puertos Hub en Canarias, se concretan en la apertura de nuevas líneas de grupaje con África y Cabo Verde a través de Miller Logística, empresa consignataria perteneciente a la Corporación.

También está la consolidación de la escala mensual en Mindelo/Sal y Boavista (Cabo Verde), las dos escalas mensuales en los puertos mauritanos de Nouakchott y Nouadhibou, de Agadir en Marruecos, Dakar en Senegal y escalas en Spot en Layounne y Dakla.roject

En cuanto al Project Cargo y carga rodada se realizará mediante los buques África B y Vero B, así como la carga interafricana entre puertos de África Occidental y Suramérica (Brasil y Argentina) con destino a Cabo Verde y las Islas Canarias. Todas las líneas ofrecen la posibilidad del transporte de carga seca y refrigerada, con los 1.500 contenedores Reefers High Cube de 40 pies de última generación.

Gracias a las inversiones efectuadas, la apuesta de Boluda Corporación Marítima, a través de su naviera Boluda Lines, ha permitido originar negocio local, por la creación de agencias, estibadoras y oficinas, con la consiguiente generación de empleo.