Boluda quiere aumentar espacio de almacenamiento en el puerto de Las Palmas

Una filial de transporte terrestre de Boluda pide una parcela en el puerto de Las Palmas para dedicarla a labores de almacenamiento.

21/12/2020 a las 20:25 h

Boluda Corporación Marítima aspira a ganar más espacio de almacenaje en el puerto de Las Palmas a través de su filial Miller Logística.

En este sentido, esta filial del grupo valenciano ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Las Palmas el otorgamiento de concesión de dominio público para ocupar una superficie de 6.147 m² ubicada en el Área Funcional 4, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

La solicitud, que también incluye las instalaciones dentro de la parcela, tiene como destino la realización de labores de almacenamiento, consolidación, desconsolidación, grupaje y distribución de mercancías procedentes del tráfico marítimo desde este punto al resto de la isla.

Ante esta petición, la Autoridad Portuaria de Las Palmas ha abierto trámite de competencia de proyectos, con el fin de que, durante el plazo de un mes, puedan presentarse otras solicitudes que tengan el mismo objeto que la presentada por Miller Logística y que estén relacionadas

Miller Logística, fundada en 1997, es una empresa dedicada al transporte terrestre que forma parte de Boluda Corporación Marítima.

Lo más leído