Boluda refuerza las conexiones intermodales con Canarias

Boluda refuerza las conexiones intermodales con Canarias, con un nuevo servicio ferroviario entre Madrid y Sevilla y una nueva línea diaria Cádiz-Canarias.

10/11/2020 a las 20:08 h

Boluda Lines establecerá un nuevo corredor intermodal diariopara el transporte de mercancías entre el centro peninsular y el archipiélago canario.

Para ello, la compañía ampliará sus conexiones ferroviarias con un nuevo servicio que conectará Madrid y Sevilla, y que enlazará con las actuales conexiones ferroviarias que opera con su filial Boluda Rail.

De igual modo, el proyecto también guarda relación con el nuevo servicio diario que inicia la naviera el próximo 1 de diciembre para enlazar con Canarias desde el puerto de Cádiz, con una nueva línea que será operada por seis buques y tendrá un tiempo de tránsito orientado a los productos perecederos.

Para el desarrollo de este nuevo servicio, Boluda Lines ha puesto en marcha un nuevo modelo logístico intermodal para ofrecer mayor flexibilidad horaria en las conexiones de la península con Canarias.

De esta manera, los exportadores podrán realizar las operativas de carga desde cualquier punto de España y conectarán directamente durante el día con las salidas marítimas que la naviera tiene programadas desde Cádiz.

Además, también se amplían los horarios nocturnosde descarga en Canarias, de modo que las mercancías puedan entregarse en los almacenes de forma inmediata tras la desestiba del buque.

Al mismo tiempo, los exportadores canarios contarán con salidas diariasdesde los puertos de Tenerife y Las Palmas y dispondrán de un importante incremento de las conexiones desde las islas de Fuerteventura, Lanzarote y La Palma.

Etiquetado
Lo más leído