Boluda se une a Germán Suárez Investments para crear B&S General Cargo

La nueva sociedad no solamente aspira a operar en el mercado canario, sino también a nivel nacional e incluso en determinadas zonas de África.

20/09/2019 a las 1:02 h

Boluda seguirá ocupándose de la estiba y desestiba de contenedores en sus terminales. Boluda seguirá ocupándose de la estiba y desestiba de contenedores en sus terminales.

El Grupo Boluda ha constituido una nueva sociedad al 50% con la empresa canaria Germán Suárez Investments para crear un nuevo operador regional, B&S General Cargo, dedicado a la estiba de carga general no contenerizada y de proyectos especiales.

Tal y como señalan en el diario Canarias7, Boluda seguirá ocupándose de la estiba y desestiba de contenedores en sus terminales, pero se dedicará a través de B&S a la manipulación de otras mercancías. A su vez, Germán Suárez, propiedad de la familia Suárez-Astican y la estibadora La Luz Market, podrá llegar a puertos donde actualmente no tiene presencia.

Esta sociedad, que pretende alcanzar un volumen de negocio de diez millones anuales y duplicar su actividad en un plazo de tres años, no solamente aspira a operar en el mercado canario, sino también a nivel nacional e incluso en determinadas zonas de África.

Después de estudiar el mercado durante un año y medio, la intención de los socios en las Islas Canarias es ofrecer servicios de valor añadido, que se sumarán a los que actualmente ofrecen actualmente en la zona. Además, aprovecharán sus capacidades en este área para poder extender su oferta a los puntos donde alguno de ellos cuenta con terminales u oficinas.

Lo más leído