Boluda Ships se introduce en el mercado de EE.UU. de la mano de Ozburn-Hessey Logistics

El acuerdo entre ambas compañías establece la representación mutua en ambos mercados.

17/06/2012 a las 2:13 h

Boluda Ships Agency & Forwarding, división consignataria, transitaria y que presta servicios logísticos globales, ha suscrito un acuerdo de mutua representación con la empresa logística norteamericana Ozburn-Hessey Logistics (OHL).

Boluda Ships Agency & Forwarding, dentro de su estrategia de continua expansión, está ampliamente implantada en los mercados asiático, europeo y sudamericano, por lo que su penetración en Estados Unidos ha sido el objetivo marcado como herramienta fundamental de consolidación de su desarrollo.

OHL es un referente en el mercado de los EE.UU, suministrando soluciones logísticas integradas al “supply chain management” de sus clientes de mercancía seca y refrigerada, incluyendo,  transporte, almacenaje, distribución, aduanas, forwarding, así como servicios de consultoría en comercio exterior import-export.

Opera más de 130 centros de distribución de valor añadido en Estados Unidos, emplea cerca de 7.000 personas y en su cartera de clientes se encuentran destacadas firmas internacionales.

"Esta alianza augura un desarrollo altamente provechoso para ambas partes", aseguran desde Boluda Ships & Forwarding a través de un comunicado.

Etiquetado
Lo más leído