Boluda Towage amplía su flota de remolcadores en el puerto de Valencia

El VB SIDI incorpora un sistema Voith que aúna propulsión, gobierno y estabilización, lo que le proporciona una elevada maniobrabilidad, precisión y capacidad.

26/01/2022 a las 17:42 h

La flota de Boluda Towage Spain en el puerto de Valencia se ha visto reforzada con la llegada del VB SIDI, que cuenta con una potencia de tiro de 72,5 toneladas y casi 7.000 CV.

El VB SIDI incorpora un sistema Voith que aúna propulsión, gobierno y estabilización, lo que le proporciona una elevada maniobrabilidad, precisión y capacidad para variar la dirección casi instantáneamente.

Dicho sistema de propulsión consta de dos rotores montados a ras con el fondo del casco del barco y equipados con una serie de palas axialmente paralelas, que giran alrededor de su eje vertical y pueden proporcionar fuerza suficiente para el desplazamiento de la embarcación en cualquier dirección.

Este remolcador se suma en el puerto de Valencia a los VB Furia, VB Llevant, VB Poder, VB Xaloc y VB Xerea, que garantizan la seguridad y asisten en sus maniobras a los buques que recalan en la instalación portuaria.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído