Boluda Towage asume el servicio de remolque en el puerto alemán de Rostock

La compañía española, que opera una flota de dos potentes remolcadores en la dársena más importante del mar Báltico, gana presencia en la región noroeste de Europa.

09/09/2021 a las 9:23 h

Boluda Towage, la división de remolque internacional de Boluda Corporación Marítima, ha iniciado en septiembre el servicio de remolque en el puerto de Rostock, el enclave alemán más importante del mar Báltico, lo que le permite la expansión de las actividades de seguridad y maniobrabilidad en esta región del noroeste de Europa.

A pesar del reciente paso dado, no se trata de un enclave desconocido para Boluda, que ya cuenta con un historial de numerosos trabajos especiales de remolque de barcos, pontones y componentes de parques eólicos, que la compañía ya ha operado por el muelle en Warnemünde.

Con la puesta en marcha de esta nueva operación en Rostock, Boluda Towage también expresa su compromiso y adaptabilidad para respaldar el negocio de sus clientes y apoyar un mayor crecimiento y desarrollo en ese puerto del mar Báltico, en cooperación con las autoridades locales y todas las partes interesadas.

En este inicio, la firma española opera una flota de dos potentes remolcadoresy aumentará la capacidad de este tipo de buques requerida en función de las necesidades y solicitudes de los clientes en este puerto.

Gracias a una estrecha cooperación con las autoridades portuarias locales y los prácticos, la experimentada tripulación alemana de Boluda Towage pudo realizar los preparativos necesarios para un inicio sin problemas de las operaciones de remolque.

 

Etiquetado
Lo más leído