Boluda Towage compra la escocesa Caledonian Towage

Caledonian Towage, que opera en la zona del puerto offshore de Cromarty Firth desde 1969, es un actor importante en el sector del remolque y el transporte marítimo.

22/12/2021 a las 11:48 h

Boluda Towage y GEG Holdings han llegado a un acuerdo para que Boluda adquiera las actividades de remolque y operaciones marítimas de la escocesa Caledonian Towage, junto con la dirección, el personal de oficina y tripulación.

Tras el cierre oficial de la transacción, Caledonian formará parte su organización en Reino Unido. La operación reforzará su posición en el sector del remolque y los servicios marítimos sostenibles.

El equipo directivo local estará coordinado por Andrew Murray como director de Operaciones, quien reportará a su vez a Phil Dulson, director general de Boluda Towage en Reino Unido.

Caledonian Towage, que opera en la zona del puerto offshore de Cromarty Firth desde 1969, es un actor importante en el sector del remolque y el transporte marítimo. La oficina tiene su sede en Invergordon, a unas 20 millas al norte de Inverness.

La empresa ofrece servicios marítimos y de remolque de alto nivel y cuenta con la certificación ISM, lo que demuestra su compromiso con la seguridad y la calidad. El equipo local aportará mucha experiencia a Boluda, que involucrará a la tripulación profesional y los empleados de Caledonian en sus futuros proyectos.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído