Bon Preu extiende sus entregas de comercio electrónico a nuevas zonas de Cataluña

La cadena catalana amplía la cobertura geográfica de sus servicios de entregas domiciliarias de compras del canal on-line.

02/05/2019 a las 20:59 h

furgoneta-bon-preu Bon Preu utiliza furgonetas tritemperatura en el reparto de envíos de e-commerce.

Tras invertir diez millones de euros en el desarrollo de sus servicios de entrega domiciliaria para pedidos del canal on-line y la implantación de flota dedicada, el Grupo Bon Preu sigue desarrollando su cobertura geográfica, con la intención de cubrir gran parte del territorio catalán.

Así, desde el pasado mes de marzo, la cadena ofrece servicios en diversos municipios de la comarca del Vallés, como son Osona de Vic, Gurb, Calldetenes, Folgueroles y San Julián de Vilatorta, a los que ahora se añaden, desde finales de este mes de abril, otros más del Vallés Oriental.

Entre ellos se encuentran los de Granollers, Les Franqueses del Vallés y Canovelles, donde ahora la compañía ya ofrece servicios de envío a domicilio en su flota propia de furgonetas tritemperatura, especialmente adaptadas para el mantenimiento de la cadena de frío hasta la entrega a cliente final.

Bon Preu realiza entregas de las compras realizadas a través del canal on-line, bien sea a través de su aplicación móvil o por medio de su nueva página web, en plazos de una hora, a partir de franjas de servicio, con devoluciones que pueden realizarse en el mismo momento de la entrega o posteriormente en sus establecimientos físicos, con todas las garantías.

Lo más leído