Boniface Berthelot, nuevo director general corporativo de Marmedsa Noatum Maritime

Berthelot comenzó en 2010 como asesor por JP Morgan en el proceso de adquisición de Dragados SPL, para luego ser nombrado director de Desarrollo Corporativo de Noatum Ports & Maritime.

17/02/2015 a las 1:08 h

Boniface Berthelot ha sido nombrado nuevo director general corporativo de Marmedsa Noatum Maritime, compañía del sector del transporte marítimo y la logística en la península ibérica. El relevo en el cargo se produce por la jubilación del hasta hoy director general Jaume Valcárcel.

Berthelot fue contratado en 2010 como asesor por JP Morgan en el proceso de adquisición de Dragados SPL, para luego ser nombrado director de Desarrollo Corporativo de Noatum Ports & Maritime, puesto en el que ha estado los últimos cuatro años.

Tiene un Master Finanzas y Contabilidad por la Dauphine University, y un Master en Finanzas por Essec. Además es diplomado en Estudios Superiores Contables y Financieros y tiene la titulación en CFA, o Chartered Financial Analyst.

Inició su carrera como 'associate' para los sectores de transporte e infraestructuras de la división de Equity Research de Morgan Stanley en Londres. Posteriormente, pasó a ser VP Transport & Infrastructure, principal investment & advisory para Macquarie Capital en Londres y París.

Marmedsa Noatum Maritime, filial de Noatum Porst, es una compañía que presta servicios como agencia marítima, de tránsito y como operador de terminal de carga a granel y general en la península ibérica, con oficinas en toda España, Portugal, Francia, Marruecos, Argelia y Chile.

La empresa también realiza operaciones de carga multipropósito y gestiona terminales portuarias en Castellón, como Noatum Terminal Castellón, Bilbao, Agemasa y SLP, Cartagena, TMC, La Coruña y Ferrol, TMGA, Tarragona, Noatum Codemar Terminal Tarragona.

Etiquetado
Lo más leído