Boris Winkelmann, nuevo presidente y consejero delegado de GeoPost

Winkelmann, con una amplia experiencia en el sector logístico europeo, releva a Paul-Marie Chavanne como nuevo presidente y consejero delegado de GeoPost.

13/07/2020 a las 16:35 h

Boris Winkelmann ha sido nombrado nuevo presidente y consejero delegado de GeoPost, puestos en los que releva a Paul-Marie Chavanne, que, por su parte, se jubila.

Winkelman se incoroporó al grupo francés en 1999 y, tras ser director general de DPD Alemania en 2014, se convirtió en vicepresidente ejecutivo de DPDgroup el 1 de febrero de 2020.

El nuevo presidente y consejero delegado de GeoPost cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de la paquetería y el transporte urgente.

Winkelman inició su carrera profesional en 1994 en TNT Express Worldwide, compañía en la que ha ocupado diferentes cargos directivos.

De igual modo, Winkelmann ha confundado LetMeShip, un servicio de transporte marítimo online, CEP-Research, un servicio de información e investigación de mercado, e ITA Consulting, un servicio de consultoría en fusiones y adquisiciones.

Etiquetado
Lo más leído