Borja Carrascal, nuevo director de Proyecto de P3 Logistic Parks en España

Carrascal cuenta con más de 10 años de experiencia, tanto en proyectos nacionales e internacionales como en áreas de arquitectura e ingeniería.

13/01/2022 a las 18:51 h

P3 Logistic Parks ha reforzado su equipo en España con la incorporación de Borja Carrascal como nuevo director de Proyecto, un cargo en el que se ocupará de la planificación y diseño de los proyectos.

Ingeniero y certificado como Profesional de la Dirección de Proyectos por el Project Management Institute, supervisará también lafase de construcción bajo la dirección de Álvaro Nieto, actual director de Construcción en P3.

Carrascal, que cuenta con más de 10 años de experiencia, tanto en proyectos nacionales e internacionales como en áreas de arquitectura e ingeniería, ha gestionado una gran variedad de proyectos a lo largo de su carrera, desde nuevas construcciones hasta reformas completas, entre los que se encuentran edificios residenciales, oficinas, colegios, estadios o centros comerciales.

Además, acumula una amplia experiencia en proyectos BIM, siendo responsable de dirigir la aplicación de tecnologías específicas de este tipo a varios equipos de proyecto.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído