Borja Dávila, director del área de Marketing y Desarrollo de Negocio de Haya Real Estate

Tras ejercer diversas funciones en las áreas de Banca Corporativa de Citigroup y BBVA, en 2011 Dávila se unió a Aktua Soluciones Financieras, donde ha ocupado el cargo de director de Desarrollo de Negocio.

24/06/2019 a las 22:18 h

Haya Real Estate ha nombrado a Borja Dávila como nuevo director del área de Marketing y Desarrollo de Negocio. En dependencia del director general de Negocio y Operaciones, Enrique Dancausa, dirigirá este departamento encargado de la dinamización y seguimiento de las campañas de producto lanzadas con sus clientes institucionales.

Además, Dávila también se ocupará de la gestión del 'call center' de la compañía y de su estrategia 'on-line'. Para ello, contará con un equipo especializado e integrado por diversos perfiles con experiencia en el sector inmobiliario, el e-commerce, el marketing 'on-line' y el lanzamiento de nuevas iniciativas para el desarrollo de negocio.

El objetivo será poner a disposición de los clientes institucionales y los diferentes actores del sector financiero e inmobiliario una gama de productos y servicios que se adapten a las necesidades actuales del sector, para favorecer la innovación y mejora en la gestión de sus activos.

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, el nuevo director cuenta con un máster en Análisis Financiero por el Centro de Estudios Financieros y ha cursado un Executive Program en la Stanford Graduate School of Business.

Tras ejercer diversas funciones en las áreas de Banca Corporativa de Citigroup y BBVA, en 2011 se unió a Aktua Soluciones Financieras, donde ha ocupado el cargo de director de Desarrollo de Negocio.

Etiquetado
Lo más leído