Borja Gasso, nuevo director asociado de 'Investor Leasing' en Industrial & Logística de CBRE Barcelona

Gasso, que ha sido consultor senior en BNP Paribas, cuenta con una trayectoria de casi 20 años en el sector inmobiliario.

13/06/2021 a las 20:57 h

En un contexto de auge del segmento de suelo derivado del e-commerce, CBRE apuesta por integrar nuevos perfiles profesionales para seguir reforzando sus servicios en este sector.

Uno de ellos es el de Borja Gasso, nuevo director asociado de 'Investor Leasing' en el área de Industrial & Logística de CBRE Barcelona. Licenciado en Empresa Internacional en la Universidad de Barcelona, cuenta con una trayectoria de casi 20 años.

Comenzó en el sector inmobiliario gestionando la venta y alquiler de naves y suelos industriales, además de encargarse de la captación de productos y estudios de mercado.

Más tarde, ejerció como consultor inmobiliario industrial y logístico, enfocado en soluciones estratégicas para compañías nacionales e internacionales. Sus funciones abarcaban el asesoramiento en la adquisición de suelo, compra y alquiler de naves industriales y logísticas, entre otras.

Finalmente, Gasso dio el salto como consultor senior en BNP Paribas. A lo largo de su carrera profesional, ha trabajado también en Exa Cataluña o Invertica Real Estate Solutions, entre otras.

Etiquetado
Lo más leído