Boudewijn Siemons, nuevo director de Operaciones del puerto de Rotterdam

A partir del 1 de octubre, formará parte del Comité Ejecutivo del puerto de Rotterdam junto al consejero delegado y la directora financiera.

22/09/2020 a las 20:02 h

La Autoridad Portuaria de Rotterdam ha nombrado a Boudewijn Siemons como nuevo director de Operaciones, un cargo que empezará a ejercer desde el día 1 de octubre y a través del cual se incorporará también al Comité Ejecutivo.

Este ingeniero mecánico, que hasta ahora presidía la división americana de Royal Vopak, sustituirá a Ronald Paul en su nueva posición. Graduado en la Academia de Defensa de los Países Bajos, comenzó su carrera en 1987 en la Marina Real Holandesa, a la que estuvo vinculado hasta 1998.

Desde entonces hasta el año 2006, trabajó en diversos puestos de gestión en Royal VolkerWessels. Fue entonces cuando se incorporó a Vopak, desarrollando numerosas funciones en Europa, Oriente Medio y América.

A partir del 1 de octubre, formará parte del Comité Ejecutivo del puerto de Rotterdam junto al consejero delegado, Allard Castelein, y la directora financiera, Vivienne de Leeuw. Su intención es mejorar las infraestructuras portuarias con numerosas innovaciones tecnológicas y la digitalización de los procesos operativos.

Etiquetado
Lo más leído