Boyacá absorbe a tres empresas participadas

El grupo empresarial madrileño absorbe a Boyacá Store, Gestión Editorial Boyacá y Grupo Cronos Distribución Integral, que se extinguen definitivamente.

12/11/2018 a las 20:31 h

Las tres compañías tenían a Distribuciones Generales Boyacá como administradora. Las tres compañías tenían a Distribuciones Generales Boyacá como administradora.

La junta general de accionistas de Distribuciones Generales Boyacá celebrada en Madrid la semana pasada ha aprobado la absorción de tres empresas participadas: Boyacá Store, Gestión Editorial Boyacá y Grupo Cronos Distribución Integral, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Este movimiento empresarial implica la transmisión en bloque a título universal de todos los elementos patrimoniales integrantes del activo y pasivo de las sociedades absorbidas a Distribuciones Generales Boyacá, que de este modo se subroga en todos los derechos y obligaciones, así como la disolución y extinción sin liquidación de las empresas que ahora se integran en Distribuciones Generales Boyacá.

Las tres compañías absorbidas tenían su sede social en el municipio madrileño de Loeches. La primera de ellas, Boyacá Store, dedicada al sector de publicaciones, cuenta con una antigüedad en el mercado de cinco años y anteriormente tenía la denominación social de Digital Shopping Corner.

Así mismo, Gestión Editorial Boyacá, con siete años de existencia y centrada en el transporte terrestre, ostentaba con anterioridad la denominación de Madingpress, mientras que Grupo Cronos Distribución Integralse llamaba antes Gestión de Logística Editorial.

De igual modo, antes de su absorción, las tres sociedades tenían a Distribuciones Generales Boyacácomo administrador y socio únicos.

Etiquetado
Lo más leído