Boyacá absorbe a una participada

Boyacá ha culminado una operación de absorción de una participada dedicada al ámbito de la consultoría empresarial.

27/07/2020 a las 21:12 h

La junta general de Boyacá Distribución de Publicaciones celebrada el pasado 30 de junio ha dado el visto bueno a la fusión por absorción de VCR Avance de Aplicaciones Informáticas, por parte de Boyacá Distribución de Publicaciones.

Esta operación se ha realizado con las prescripciones legales aplicables a las fusiones especiales, con la consiguiente disolución y extinción sin liquidación de VCR Avance de Aplicaciones Informáticasy la transmisión en bloque a título universal de todos los elementos patrimoniales integrantes del activo y pasivo de la misma a Boyacá Distribución de Publicaciones.

De igual modo, Boyacá Distribución de Publicaciones se subroga en todos los derechos y obligacionesde VCR Avance de Aplicaciones Informáticas.

Fundada en 1974, Boyacá es un grupo empresarial conformado por más de 50 empresas que opera en el sector de productos editoriales, en el que distribuye periódicos y revistas a más de 20.000 quioscos y tiendas, así como gestionando entregas nocturnas a punto cerrado en tiendas de moda, concesionarios y talleres de automoción, además de en sectores como el fármaco-sanitario, automoción, y retail.

La compañía cuenta con 57 delegacionesy una flota integrada por 150 camiones y 2.500 furgonetas.

VCR Avance de Aplicaciones Informáticas, por su parte, es una compañía que tiene una antigüedad de cinco años y que, dedicada al sector de la consultoría empresarial, está radicada en el municipio madrileño de Loeches

Lo más leído