BP renueva por tres años la prestación de servicios de almacenamiento y distribución para sus lubricantes

El operador logístico Barloworld Logistics continuará prestando servicios de almacenamiento y distribución de lubricantes y aceite de motor a los clientes de BP en España desde su centro logístico en Alovera.

21/09/2012 a las 1:17 h

Equipo de Barloworld Logistics en Alovera, Guadalajara

Barloworld Logistics ha anunciado la renovación por tres años más de su acuerdo de colaboración con BP España para la prestación de servicios de almacenamiento y distribución de sus marcas de lubricantes BP y Castrol por el territorio español.

El operador logístico continuará proporcionando servicios de logística integral a BP desde su centro de distribución en Alovera, en Guadalajara, donde un equipo se encarga de gestionar las operaciones asociadas al almacenamiento y distribución de lubricantes y aceite de motor a los clientes de BP en los sectores de automoción, transporte, agricultura y maquinaria industrial.

La compañía presta servicios optimizados de logística a BP desde 1997 bajo los protocolos de seguridad, control y calidad desde su centro de distribución ubicado en Alovera. Un equipo especializado en la gestión de este tipo de productos gestiona la distribución y entrega de más de 30.000 tn de lubricante de las marcas  BP y Castrol al año por toda España.

Lo más leído