Brambles, galardonada con el premio 'Learning Programme of Excellence 2018'

El LPI le ha concedido este premio por su Academia Comercial, que sirve de apoyo para la mejora continua de la empresa.

02/11/2018 a las 0:10 h

Palets de Chep en el banco de alimentos de Madrid La Academia está diseñada para formar y preparar a sus equipos comerciales para que se adapten al ritmo al que evolucionan el mundo actual y las necesidades de sus clientes.

Brambles ha recibido el premio 'Learning Programme of Excellence 2018' del Learning & Performance Institute, LPI, por su Academia Comercial o Commercial Academy, que se centra en atraer y retener el talento.

Desde sus inicios en 1995, el LPI se ha convertido en un referente en formación en el ámbito laboral. En 2017 presentó su prestigioso premio 'Learning Programme of Excellence' que reconoce a los programas de formación más singulares e innovadores del mundo.

La Academia Comercial de la compañía sirve de apoyo para la mejora continua de la empresa en áreas como atención al cliente, gestión de cuentas, servicios externos y protección de activos. Solo en los últimos 12 meses, 1.180 miembros de sus equipos comerciales a nivel internacional han recibido 16.482 horas de formación gracias a los programas de la academia.

Dicha academia está diseñada para formar y preparar a sus equipos comerciales para que se adapten al ritmo al que evolucionan el mundo actual y las necesidades de sus clientes. No solo se trata de formar a los equipos que tratan directamente con los clientes, sino también a todos los empleados.

Además, sus programas de formación sirven como incentivo para atraer a jóvenes talentos. En algunos casos, los programas se han impartido en el idioma local correspondiente mediante metodologías presenciales, virtuales u online.

Lo más leído