La ciudad de Rotterdam acogerá entre los días 17 y 19 de mayo la próxima edición de la feria Breakbulk Europe, que después de dos años de interrupción por la pandemia, volverá a reunir al sector de la mercancía general y el ‘project cargo’.

Con más de 120 países representados, contará con la presencia de cargadores, navieras, transitarios, puertos y terminales, transporte pesado y otras empresas especializadas en estas industrias.

Se trata de una oportunidad para volver a establecer contactos entre colegas de profesión, nuevos socios comerciales y responsables de la toma de decisiones en este sector.

Las conferencias se repartirán entre el escenario principal y el escenario para la Innovación, que se complementarán con la llamada zona ‘Discovery’, donde se podrán conocer las últimas novedades.

Además, en esta ocasión el puerto de Róterdam ha organizado un recorrido en barco para los asistentes a Breakbulk Europe, que pasará por diferentes terminales en el puerto. Con una capacidad limitada a 200 asistentes, el embarque y desembarque tendrá lugar en Spido, Willemsplein 85, 3016 DR Rotterdam.

Detalles de la convocatoria:

Breakbulk Europe 2022

Rotterdam Ahoy , Rotterdam

17/05/2022 - 19/05/2022

Ver programa