Brexit y obligaciones aduaneras en el sector vitivinícola

El objetivo es mostrar las normas que regulan el comercio exterior y facilitar a este tipo de empresas el cumplimiento de las obligaciones aduaneras.

04/03/2020 a las 21:17 h

La Cámara de Valencia organiza el día 11 de marzo una jornada bajo el título 'Brexit y obligaciones aduaneras en el sector vitivinícola', dirigida a directores de Exportación e Importación, Finanzas, Comercio Exterior, Compras y Aprovisionamiento, o técnicos, profesionales y responsables de Logística, Transporte y Aduanas del sector.

El objetivo es que los asistentes puedan conocer las actuales normas que regulan el comercio exterior y facilitar a este tipo de empresas el cumplimiento de las obligaciones aduaneras. Además, se pretende analizar la normativa aduanera tras el Brexit y estudiar los procedimientos de seguridad que agilizan los trámites con las aduanas.

En esta línea, se hará hincapié en la necesidad de identificar la veracidad y exactitud de los datos transmitidos a la aduana, así como de una correcta clasificación arancelaria de las mercancías. Asimismo, se han preparado una ponencia sobre la certificación como Operador Económico Autorizado y su vinculación con la seguridad del producto.

Datos de la convocatoria

Lugar: Espacio Cultural Feliciano Yeves, Requena, Valencia

Fecha: 11 de marzo de 2020

Programa: puede descargarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído