Bridgestone completa la adquisición de iTrack Solutions Business

iTrack ofrece un sistema integral de control de presión de neumáticos especialmente diseñado para vehículos de minería.

15/07/2020 a las 22:38 h

Bridgestone ha anunciado que ha concluido la adquisición de iTrack Solutions Business a la británica Transense.

iTrack es un proveedor de soluciones de gestión de neumáticos a escala mundial para el mercado de vehículos 'off the road'  que ofrece un sistema integral de control de presión de neumáticos especialmente diseñado para neumáticos de minería.

La plataforma de gestión de neumáticos iTrack ofrece, además de monitorización de la temperatura y presión de los neumáticos, geolocalización de maquinaria a través de balizas personalizable, alertas de velocidad y mucho más, todo ello con el fin de ayudar a los clientes mineros a optimizar sus actividades para aumentar productividad y rentabilidad.

Con esta adquisición, Bridgestone da un nuevo paso para consolidarse en el mercado de soluciones de movilidad sostenibles y avanzadas, con el fin de proporcionaro datos vinculados con la movilidad y los neumáticos de una forma integrada, con el fin de mejorar sus operaciones.

En agosto del año pasado, Bridgestone firmó un acuerdo de colaboración con Transense y comenzó a derivar a los clientes del segmento de vehículos 'off the road' a la plataforma de soluciones iTrack.

A continuación, la compañía tiene la intención de ampliar esta oferta a otros clientes de este mismo segmento a medida que la solución quede plenamente integrada en su cartera.

Lo más leído