Bridgestone se asocia con el distribuidor de neumáticos eslovaco A.R.S.

A.R.S. opera a nivel nacional y cuenta con un punto de venta de recauchutado y ocho estaciones de servicio

06/12/2015 a las 22:23 h

Bridgestone se asocia con el distribuidor de neumaticos eslovaco A.R.S. A.R.S también formará parte de la red de recauchutado Bandag.

Bridgestone se ha convertido en accionista mayoritario de A.R.S., compañía eslovaca de neumáticos. Con sede en Banská Bystrica, la empresa está presente en el mercado desde 1992. La compañía ha ido creciendo gradualmente con sus soluciones a flotas para reducir el coste total derivado de los neumáticos.

Además, la compañía opera a nivel nacional y cuenta con un punto de venta de recauchutado y ocho estaciones de servicio que funcionarán bajo el paraguas de 'Bridgestone Partner'.

A.R.S también formará parte de la red de recauchutado Bandag, lo que supone un paso más para su estrategia de servicio de maximizar la vida útil de los neumáticos de las flotas y la gestión de las carcasas. Con la combinación de la experiencia técnica de A.R.S. y de Bridgestone, el objetivo es potenciar su presencia en el mercado del neumático de Eslovaquia.

Como principales ventajas, Eslovaquia ofrece a los inversores extranjeros una economía creciente, una buena localización geográfica, unos trabajadores con buena formación y un gran centro para la industria automovilística.

Etiquetado
Lo más leído