nuevo-logo-de-brittany-ferries

La nueva identidad visual forma parte de un plan multimillonario de la naviera para prepararse para el futuro.

La naviera Brittany Ferries modernizará sus buques con un nuevo logo en azul, naranja y verde, que ha creado tras una intensa investigación realizada entre sus clientes. El diseño refleja la grandeza de viajar en transporte marítimo, la calidez de la bienvenida a bordo y en tierra, y las ganas de descubrir nuevos destinos de Europa occidental.

Con más de 40 años de experiencia, ofrece paquetes vacacionales a zonas como Francia, España, Irlanda o Reino Unido. Por ello, los nuevos colores evocan el mar, los paisajes y los cielos de todas estas regiones.

Esta nueva identidad visual forma parte de un plan de la naviera para prepararse para el futuro. Actualmente, se están construyendo tres buques que ya incorporarán el nuevo logotipo y que se unirán a la flota en 2019, 2021 y 2022 respectivamente.

También tiene en marcha un amplio programa de transformación digital, enfocado a la mejora de la experiencia del cliente, como la búsqueda, reservas, navegación, estancia a bordo o la vuelta a casa.

«El logo anterior inspiraba confianza e integridad, pero le faltaban todas las emociones que suponen esta clase de viajes y descubrimientos«. La nueva imagen, que será desvelada en los próximos días, sigue reflejando la calidad de los productos y servicios, el orgullo y profesionalidad de los equipos y el futuro que tiene la marca por delante.

A lo largo de 2019, podrá verse en todas las instalaciones de Brittany Ferries, así como en los uniformes, placas, señalizaciones, anuncios y webs.