La italiana BRT Corriere Espresso, filial de DPDgroup, ha ampliado su flota con la adquisición de 70 furgones Lecitrailer para el transporte de paquetería en el país transalpino.

La operación se ha realizado a través de Padana, uno de los principales distribuidores del fabricante zaragozano en Italia.

BRT Corriere Espresso cuenta con más de 190 sucursales repartidas por toda Italia, con una flota de más de 1.400 semirremolques, fundamentalmente furgones para el transporte de paquetería.

De manera periódica, BRT Corriere Espresso recurre a la marca aragonesa para el suministro de furgones para servicios de movimiento de paquetería y mensajería monoblock, en su versión de dos ejes y diseño reforzado.

Estos equipos cuentan con un volumen útil de 91 m³ y una capacidad de carga de 28 toneladas, con acceso a la carga smediante una puerta de persiana que permite rápidas y continuas operaciones de carga y descarga.

De igual manera, las unidades incorporan, además, un techo en panel con aislamiento de 40 mm.

Los semirremolques se han configurado y fabricado atendiendo específicamente a los requerimientos concretos de BRT Corriere Espresso, con el fin de optimizar y aumentar la calidad y el rendimiento de su flota, con los mínimos costes de mantenimiento.