Bruselas acogerá en noviembre la Conferencia Anual de Ferrmed

La sesión se centrará en evaluar el estado actual de desarrollo del estudio sobre la optimización del tráfico y el cambio modal en la Unión Europea.

22/10/2020 a las 20:42 h

La Asociación Ferrmed celebrará el día 17 de noviembre su conferencia anual, en un evento presencial de aforo limitado en Bruselas, que además será retransmitido 'on-line' ante las nuevas limitaciones que impone la crisis sanitaria.

La sesión se centrará en evaluar el estado actual de desarrollo del estudio sobre la optimización del tráfico y el cambio modal en la Unión Europea. También se especificarán los próximos pasos que se darán en este proyecto hasta finales de 2021.

Desde la Asociación, creen que este estudio es clave para alcanzar los objetivos del Pacto Verde Europeo y conseguir que las inversiones realizadas en los sistemas de transporte obtengan los mejores resultados.

Además, a lo largo de la jornada, se presentará la plataforma Euler/R+D+4i para la aplicación de las conclusiones de su estudio en ciertos territorios de la Unión Europea y el entorno eurasiático.

En este sentido, se analizará la interconexión de la red principal europea con el sistema de transporte eurasiático, con la ayuda de representantes de Rusia, China y Kazajistán. Por último, se repetirá este análisis, centrado en este caso en la conexión de la UE con Reino Unido.

Etiquetado
Lo más leído