Brussels Airlines potencia su negocio de carga aérea de la mano de un nuevo GSSA

A partir del 1 de septiembre, Air Logistics Group representará a la aerolínea belga en todo el mundo, excepto en África, en donde la compañía seguirá representándose a sí misma.

17/07/2015 a las 0:27 h

Carga de mercancia en un avion de Brussels Airlines

Brussels Airlines Cargo ha cambiado de GSSA, o 'General Sales and Service Agent', que anteriormente realizaba Servicios Europeos de Carga (ECS) por Air Logistics Group, con el objetivo de aumentar su negocio de carga y estar más cerca de los clientes en sus actividades de transporte de mercancías.

La carga se ha convertido en una actividad cada vez más importante para el transportista belga, con más de 41.000 toneladas transportadas en sus rutas, sobre todo con África, pero también hacia Estados Unidos y el resto de Europa. Así, los volúmenes de carga en las rutas con América del Norte han aumentado un 34% en los últimos cinco años y un 8% en las rutas con África.

ALG representará a Brussels Airlines Cargo en todo el mundo a partir del 1 de septiembre, con excepción de África, en donde la compañía seguirá representándose a sí misma. Para el 2016, se prevé un aumento del 6% en las toneladas transportadas por la aerolínea.

El cargador ya ofrece un servicio, 'Fresh-a-shelf', para productos perecederos que proceden de África, a la vez que prepara nuevas soluciones para otros segmentos que serán anunciadas durante los próximos meses.

Etiquetado
Lo más leído