Buenas prácticas en los tenders de transporte de mercancías

Se abordarán cuestiones tales como los departamentos de la empresa que han de implicarse en la confección de un tender, los criterios para la selección de un proveedor o las ventajas que supone participar en estos procesos.

03/09/2019 a las 20:57 h

webinar-tenders

La Asociación Española de Usuarios del Transporte de Mercancías, Aeutransmer, organiza el día 18 de septiembre una jornada sobre 'Buenas prácticas en los tenders de transporte de mercancías'. Cuando estos procesos de selección para la contratación de proveedores de transporte resultan exitosos, ambas partes obtienen un gran beneficio.

Por un lado, el cargador logra cubrir sus necesidades de transporte con un coste óptimo y con los requisitos de servicio, calidad, fiabilidad y sostenibilidad requeridos. Por otro, el transportista obtiene una seguridad financiera a largo plazo y una información abierta y transparente que le ayuda en la gestión de sus procesos.

Durante el encuentro, se abordarán cuestiones tales como los departamentos de la empresa que han de implicarse en la confección de un tender, los criterios para la selección de un proveedor, las ventajas que supone participar en estos procesos y los requisitos que ha de cumplir una plataforma de e-tenders.

La jornada, en la que participarán representantes de diferentes empresas del sector, además de consultores, se impartirá en formato on-line. Posteriormente, se abrirá un debate coordinado por Nuria Lacaci, secretaria general de Aeutransmer.

Datos de la convocatoria

Lugar: Webinar

Fecha: 18 de septiembre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído