Operaciones en almacén

La jornada comenzará con una conferencia sobre la innovación en la cadena de suministro en la era digital.

UNO convoca la Jornada Buenas prácticas en la planificación táctica de las operaciones de la cadena de suministro’, que se centrará en los procesos de ventas y planificación, S&PO en sus siglas en inglés, de las empresas de gran consumo.

El evento se estructurará en torno a una serie de ponencias con las que se acercarán los temas de interés a los asistentes. Así, comenzará con una conferencia sobre la innovación en la cadena de suministro en la era digital, a la que le seguirá una charla centrada en el proceso S&PO, sobre el paso de la estrategia a la operativa a través de la planificación táctica.

Tras una pequeña pausa, la convocatoria se reanudará con una ponencia sobre los sistemas de información entendidos como la base de la implantación de los procesos S&OP, tras lo que se presentará un ejemplo de este proceso en una empresa multinacional. 

La Jornada finalizará con una mesa redonda en la que se debatirán las mejores prácticas en la planificación de ventas y operaciones en empresas de gran consumo.

Datos de la convocatoria

Lugar: Cexco Coslada, Madrid
Fecha: 23 de marzo de 2017
Inscripción: puede inscribirse en este enlace
Programa: puede consultarlo en este enlace