Bureau Veritas incrementa sus cursos especializados para el sector del transporte de mercancías

Ante la previsión de un aumento de la demanda en el sector del transporte por carretera, Bureau Veritas ha lanzado varios cursos en el área de logística y transporte con una duración de un mes.

20/02/2014 a las 12:43 h

Formación para el Transporte y la Logística

Bureau Veritas Formación ha ampliado su oferta académica especializada en el sector del transporte terrestre de mercancías, ante una tendencia al alza en la demanda de este sector.

Por ello, ha lanzado cinco nuevos cursos en el área de logística y transporte, como son los relativos a Aspectos Socioeconómicos y Legislativos del Transporte; Planificación y Financiación del Transporte; Sistemas, Infraestructura y Tecnología del Transporte; Dirección Estratégica y Comercial del Transporte y Operación del Servicio de Transporte.

Estos títulos se han desarrollado conjuntamente entre Bureau Veritas y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, y tendrán una duración de un mes y un período de matrícula hasta el 19 de diciembre de 2014.

Además, el próximo 20 de marzo comenzará la XXVIII edición del título en Experto Universitario en Transporte Terrestre, que lleva a cabo la consultora junto a la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y la Universidad Camilo José Cela.

Como novedad, este año, se ofrecerá en la modalidad a distancia, con lo que los alumnos tendrán acceso tanto a los contenidos on-line del Campus Virtual como a un conjunto de Clases Virtuales en formato vídeo, impartidas por expertos en cada una de las materias del programa.

Este título, que se imparte desde 1987, se desarrolla desde el 20 de marzo hasta el 19 de diciembre, finalizando el plazo de inscripción el viernes 14 de marzo. Comprende un total de 30 créditos distribuidos en cinco asignaturas y un trabajo de fin de curso.

Se incluye un programa formativo multidisciplinar en las diferentes áreas del sector del transporte terrestre, para dar respuesta a las necesidades formativas de los profesionales del transporte y ofreciendo una formación especializada a los graduados universitarios.

Lo más leído