Buscando una mayor efectividad en la primera entrega para los clientes de la venta online

Estos servicios están pensados para realizar una entrega más cómoda para el destinatario, garantizando la efectividad en el primer intento de entrega.

07/06/2021 a las 13:21 h

En el reto por adaptarse al entorno de mercado actual, los operadores buscan una mayor efectividad en la primera entrega para los clientes del canal on-line que demandan entregas rápidas.

En esta línea, con los nuevos servicios Economy, la paquetera Nacex persigue potenciar la gestión de los envíos a través de su red de puntos de conveniencia, con nuevas condiciones para los envíos de las tiendas on-line y  con repartos y devoluciones más cómodas y flexibles para los destinatarios.

Así con el servicio eNacex Economy se pretende dar respuesta a la creciente demanda del mercado e-commerce, con entregas en un plazo de 48/72 horas en domicilio. Pensado para realizar una entrega más cómoda para el destinatario, se busca garantizar la efectividad en el primer intento de entrega. En caso de incidencia, el destinatario podrá recoger el envío en un punto más cercano, sin tener que esperar un segundo intento de entrega.

Además, este servicio ofrece la posibilidad de ajustar con antelación las preferencias para recibir el envío con nuevas alternativas al domicilio, pudiendo elegir entre recoger el paquete en uno de los 2.200 puntos de conveniencia de la red, o solicitar la entrega del envío a un vecino o local contiguo a la dirección indicada.

Mientras que con el servicio eNacex.shop Economy la entrega se realizará directamente en el punto seleccionadopor el destinatario en un plazo de 48/72 horas, con las ventajas de este tipo de entregas como son  recibir el paquete antes, o no tener que esperar al mensajero en casa.

En el caso de tener que efectuar una devolución, se ofrece el nuevo servicio Devoluciones Economy que se realiza igualmente a través de la red los puntos de conveniencia.

 

Lo más leído