Business Intelligence para acelerar la transformación digital en el sector inmobiliario

La herramienta desarrollada por 10t Project Management y Zeus permite conceptualizar paneles de datos sencillos e interactivos, con el fin de tener un control total sobre el estado de los proyectos de obra.

05/04/2021 a las 21:43 h

Uno de los mayores desafíos en los proyectos inmobiliarios consiste en tener todos los datos bien organizados y estructurados, para visualizarlos de forma sencilla e intuitiva.

En este contexto, 10t Project Management y Zeus han desarrollado una herramienta de gestión y visualización de datos para proyectos de obra, que se centra en colocar al cliente en el epicentro de todo proyecto con el objetivo de ofrecer información completa y en tiempo real de la evolución de la obra.

Con esta premisa, la herramienta permite conceptualizar paneles de datos sencillos e interactivos, con el fin de tener un control total sobre el estado de los proyectos de obra, ayudando a mejorar la toma de decisiones y maximizando la rentabilidad de las inversiones.

Se incide así en la transformación digital en el sector de la construcción, ya que con este software no solo se podrá obtener en tiempo real la información completa de todos los proyectos de obra, sino que, además, permite realizar análisis predictivos y  detectar cualquier tipo de incidencia en el mismo momento de producirse, mejorando los procesos de trabajo y evitando sobrecostes o retrasos innecesarios.

La herramienta permite por lo tanto, controlar en tiempo real cada detalle de los proyectos de obra con cuadros de mandos que aportan una visualización mucho más intuitivade la información y que ofrece una mayor capacidad para procesar la información y tomar mejores decisiones.

Lo más leído