BYD amplía su red de concesionarios en España

Henley Maquinaria, Caro Carretillas y Maínsa Poligrúas distribuirán los modelos del fabricante en las Islas Canarias, parte de Andalucía y Cantabria.

14/03/2019 a las 15:21 h

El fabricante chino cuenta ya con una red de 14 concesionarios en la península. El fabricante chino cuenta ya con una red de 14 concesionarios en la península.

El fabricante de carretillas BYD Forklift ha ampliado su red de concesionarios en la península ibérica con tres nuevas incorporaciones en las Islas Canarias, Andalucía y Cantabria.

Henley Maquinaria, ubicada en Gran Canaria, vende y alquila sus máquinas, o las comercializa en régimen de 'leasing' o 'renting', ofreciendo soluciones para los sectores de construcción y obras públicas, y de manipulación y elevación de mercancía.

Por su parte, Caro Carretillas distribuirá oficialmente las unidades de la marca en Granada, Málaga y Jaén, donde ofrece a sus clientes las opciones de alquiler, 'leasing' o venta para la adquisición de las carretillas, proponiéndoles soluciones para mejorar los procesos de transporte y almacenaje en función de sus necesidades.

Mientras, en Cantabria se ha incorporado a la red Maínsa Poligrúasespecialista en maquinaria de elevación, caracterizada por su fiabilidad, la cualificación de su equipo humano y su política de innovación.

BYD lanzó en 2017 en España sus primeras carretillas equipadas con baterías de litio- ferrofosfato, y acaba de presentar el primer modelo anti-explosión con batería de litio y la primera carretilla de cinco toneladas con unos costes operativos inferiores a los de las máquinas de gas o diésel.

Cuenta con una red de 14 concesionarios en la península, distribuidos por Madrid y la zona centro, la zona norte, Cataluña, Andalucía, Murcia, Galicia, Aragón, Valencia, Baleares, Canarias y Portugal.

Etiquetado
Lo más leído