BYD inicia una estrategia para su expansión por Europa

El especialista en vehículos eléctricos y tecnología de baterías, comercializará inicialmente la segunda generación del SUV eléctrico Tang.

05/05/2020 a las 19:56 h

La delegación europea de BYD ha puesto en marcha una estrategia para la introducción en Europa de su nueva furgoneta y el eTruck, además de los vehículos para el transporte de personas. El especialista en vehículos eléctricos y tecnología de baterías, comercializará inicialmente la segunda generación del SUV eléctrico Tang en el mercado noruego.

El modelo, que es uno de los más vendidos en el mundo de la marca china, cuenta con una autonomía de 520 kilómetros, y está completamente adaptado para cumplir con las necesidades de los clientes europeos, con un nivel de cero emisiones.

El hecho de empezar por Noruega se debe a que es uno de los países más avanzados en Europa en cuanto a la integración de vehículos eléctricos en el mercado. También está planeando presentar en el continente toda una gama de vehículos eléctricos de batería, que incluye una furgoneta, un camión rígido de distribución de 7,5 toneladas y una tractora de 19 toneladas, que ya fueron adelantados en la edición 2019 del SIL en la que participó como expositor.

La intención de BYD es que los tres modelos puedan llegar al mercado a lo largo de 2020, para seguir contribuyendo a la reducción de emisiones en Europa.

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