CabCube, nuevo contenedor plegable para el transporte seguro de materiales

El nuevo contendor de Cabka-IPS se caracteriza por la precisión de sus medidas, su robustez y su durabilidad.

31/03/2016 a las 8:19 h

Cabka-IPS, fabricante de envases de plástico reciclado, ha lanzado al mercado el CabCube 2.0, una nueva versión de su contenedor plegable para el transporte de grandes volúmenes de mercancías, independientemente del sector al que pertenezca el proveedor. Esta nueva solución está diseñada para transportar piezas ligeras de mucho volumen que deben entregarse a tiempo en almacenes y líneas de producción.

El nuevo CabCube cuenta de tres partes: un palet, una cubierta y un anillo plegable, aunque es posible adquirir el palet sin necesidad de comprar el anillo plegable. Fabricado mediante el proceso de moldeo por inyección, el diseño del nuevo contenedor se caracteriza por la precisión de sus medidas, su robustez y su durabilidad.

En concreto, el palet presenta una superficie lisa y completamente cerrada sobre la que se pueden colocar diferentes mercancíascon máxima higiene, lo que permite prescindir por completo de depósitos para el suelo. Por su parte, el contenedor, con un peso de 39 kg, se caracteriza por un diseño compacto, capaz de absorber los golpes de una manipulación agresiva y los impactos de las carretillas elevadoras.

En cuanto al anillo, este puede plegarse y apilarse sobre el suelo o cubierta, permitiendo que en un camión puedan cargarse hasta un total de 364 unidades vacías y reduciendo el volumen del contenedor en un 80%.

Lo más leído