Cabka-IPS mejora la seguridad en el transporte y almacenaje de artículos electrónicos

El nuevo palet protege de descargas electrostáticas, deriva las cargas existentes y ofrece protección en atmósferas potencialmente explosivas.

19/01/2017 a las 22:39 h

La nueva solución de Cabka-IPS mejora la seguridad en el transporte y almacenaje de artículos electrónicos La nueva solución del fabricante se encuentra disponible en tres versiones.

Cabka-IPS ha lanzado al mercado una nueva versión de su palet Hygienic E7.3, con el que pretende mejorar la seguridad en el transporte de los artículos electrónicos. Así, la solución se encuentra ahora disponible en un nuevo material plástico con protección para las descargas electrostáticas.

Además de proteger a los operarios de las descargas, la nueva solución también deriva las cargas existentes y ofrece protección en atmósferas potencialmente explosivas, dado que evita la formación de chispas de descargas electrostáticas.

La nueva solución del fabricante se encuentra disponible en tres versiones, diferenciadas por su resistencia eléctrica a determinadas sustancias, que se pueden adaptar a las necesidades individuales de cada aplicación: antiestático, ESD y conductor.

Con un peso de 18 kg de tara, el palet permite soportar una presión de carga sobre apilado de hasta 5.000 kg en estática y de hasta 2.500 kg en movimiento. Si el almacenamiento es en estantería alta, la solución soporta una carga máxima de hasta 1.250 kg. Asimismo, su superficie plana y lisa no permite la adhesión de suciedad y polvo, y su diseño facilita una limpieza fácil y rápida.

Etiquetado
Lo más leído