Cabka-IPS presenta un nuevo palet de plástico ‘Euro7’ compatible EPAL

Permite la integración total en sistemas de almacenamiento y transporte diseñados para palets de madera.

31/08/2016 a las 22:31 h

Palet de plastico Euro7 de Cabka-IPS El nuevo palet será presentado en la feria 'FackPack'.

La feria 'FackPack', que se celebra en septiembre en Nuremberg (Alemania), será el escenario para el presentación mundial del nuevo palet de plástico Euro7, de Cabka-IPS, que está diseñado para que las horquillas de elevación, la cubierta y los bloques coincidan con las dimensiones de un europalet de EPAL.

Esto permitirá la total integración de los palets de plástico en los sistemas de almacenamiento y transporte diseñados para palets de madera. También aporta numerosos beneficios de cara a su manejo por parte de los operarios.

En este sentido, el Euro7 puede compartir el sistema de transportadores con los palets de maderasin ningún problema. Los tapones, barreras y sensores no requieren más ajustes adicionales, con lo que todo el proceso se simplifica. Además, también puede transportar palets de madera cuando están defectuosos.

Otra novedad del fabricante es el 'CabCube 2.0', un contenedor plegable para grandes cargas utilizado por las industrias de la cadena de suministro de todos los segmentos del mercado para enviar grandes cantidades a tiempo a las líneas de producción y almacenes.

Etiquetado
Lo más leído